Nosotros

Mirlo Asesorías Turísticas creada el día 21 de junio de 2019, que coincide con el inicio del Solsticio de invierno austral Mapuche, We tripantu o Wüñoy Tripantu, en español “Nueva salida del Sol y la Luna” y también coincide con la celebración de la Noche de San Juan ambos acontecimientos celebrados en la comuna de Colbún.

Respondemos a la necesidad que tienen los emprendedores turísticos de mejorar sus emprendimientos con ayuda directa, sin postulaciones con profesionales capacitados en el área del turismo.

​Nuestro servicio va orientado a empresarios de microempresas, pequeñas y medianas empresas pertenecientes al rubro del Turismo de Chile. 

Nuestra Misión 

Concientizar a emprendedores turísticos, anfitriones y turistas sobre la Cultura de Turismo a través de asesorías, charlas y distintas formas educativas.


 

Nuestra Visión

Nos enfocamos directamente en los segmentos de emprendedores turísticos, anfitriones y turistas para mostrar una mirada cultural y consciente acerca del turismo en Chile. 

Existe una brecha en la experiencia y conciencia del turismo, es por esto, que queremos llevar el entendimiento del turismo de forma simple y didáctica. 

JUNTOS CREAMOS UN TURISMO MÁS CONSCIENTE Y DE CALIDAD
 

Para saber más de nosotros te invitamos a leer "Pasitos de Mirlo"
 

Síguenos

© 2020 por Mirlo Asesorías Turísticas.

Creado con Wix.com

  • facebook
  • Instagram
  • LinkedIn
  • Youtube

Alianzas

logo 1radio 2008 (1).jpg
logo_cruzando01.png
putagan libre.PNG
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now